miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cuentos con soledad VIII

“Primero soledad me deja hablando solo y ahora esto…al parecer le gusto a esa nena…menudo royo…” con eso me acosté, a pesar que estaba cansado me costó dormirme, concilie el sueño cerca de las 2 de la madrugada.
La mañana siguiente llego muy rápido…
_ ¡carajo! ¡Me quede dormido por un demonio!_
Como puede me levante…y corrí a la ducha. Como es obvio llegue tarde a la clase y el profe no me dejo entrar así que me dedique a vagar por la sede hasta que termino la clase. Me dirigía a la cafetería y vi una silueta que me pareció familiar ¿es ella? ¡Si lo es! No me había visto, así que fingí no verla y camine a la cafetería. Estaba en eso cuando sentí que me llaman, voltee, ¡era ella!
_ no pensé encontrarte en mi misma universidad_ dijo mientras me besaba la mejilla
_ créeme el impresionado soy yo_ después de eso bajo la vista y preguntó
_ bueno… ¿leíste el papel que te di anoche?_
_ ¡ah! Claro el papel_ se veía que se sonrojaba, no había duda… ¡le gusto!
_ Y ¿qué te ha parecido?_
_ Pues a me han saltado un montón de dudas ¿tienes más clases?_
_pues he acabado por hoy_
_ ¡excelente! te invito a un café_
Caminamos a la cafetería, compre 2 capuchinos y nos sentamos uno frente al otro. Tenía muchas preguntas que hacerle.
_ creo que se que vas a preguntarme…mejor dicho tengo una idea aproximada…y te dire que si me gustas desde principio de año_
Me desarmo “¿le gusto? Wow no lo creí posible pero…”
_ bueno te será precipitado pero no aguanto mas ¿aun me quieres preguntar algo o esa era tu pregunta?
_ bueno esa era una de ellas pero solo una…jejeje_
_ bueno vamos dime que quieras preguntarme_
_ en el papel nombraste a una tal soledad ¿Quién es? ¿Es tu amiga?_
_ pensé que tu también podías verla, tu sabes a la soledad que me refiero_
¡la puede ver! ¡Pero soledad me dijo que era el único que podía verla! Niña del demonio cuando te vea…
En realidad era mi gran pregunta, las demás eran solo estupideces como desde cuando estás sola, y estupideces de esa calaña. Quedamos en una “cita” el fin de semana en ella conversaríamos mas pero asi y todo…esa niña del carajo me mintió me dijo que era el único que podía verla y oírla niñata del demonio. En casa la encontré sentada en mi cama ¡niña del demonio!
_ ¡niñata del carajo me mentiste!_
_ ¿qué le mentí? ¿De qué?_
_¡ Y te haces la estúpida niñata del demonio! Me dijiste que era el único que te podía ver y escuchar ¿por que esa nena dice que puede verte y todo, eh?
_¡ pues eso no se lo contare ni loca!_ me grito
_ ok entonces no me lo digas que lo averiguare¡ yo solo!_
Y se fue…

No hay comentarios: