lunes, 15 de diciembre de 2008

Cuentos con soledad VI

Procure no ser frio con soledad mi pequeña amiga así y todo nuestra relación mejoro muchísimo me visitaba todas las noches conversábamos de muchas cosas…casi no salía de casa solo llegaba y aunque estuviera cansado le dedicaba unos minutos…espera ¿he dicho minutos? ¡Horas! Horas y horas en las que conversábamos y reíamos. Su risa caía como lluvia clara en mi alma gélida y su compañía valía más que el oro que soñaban los alquimistas.
Una noche un amigo me dijo:
_eh hombre vamos por unas bien heladas ¿que te parece?_
_lo siento amigo tengo…este…tengo mucho que estudiar_
_ ¡vamos! ¿Qué hombre en su sano juicio estudia un viernes en la noche, eh?_
_bueno me has conocido a mi yo soy este hombre_ dije y me retire en el acto
_¿es que acaso tienes novia?_
_escucha las estupideces que dices…_
Una vez en casa le conté a soledad lo que me había ocurrido con mi amigo me miro y me dijo:
_y entonces ¿no tiene novia?_
_pues no, no tengo son una carga_
_¿por que lo dice?_
_siempre te piden cosas y si no se las das te amenazan con la ruptura…y si rompes con ella te dice una serie de cosas como “ en realidad solo juge contigo” o “nunca te ame solo me gustaba tu billetera” y cosas asi y después de eso van corriendo donde estas para jurarte amor eterno y que no te va a dejar y que todo lo que dijo lo dijo por la ira del instante…menuda mentira es el amor_
_eso es lo que cree_
_pues si_
_pues yo he visto muchas chicas y las he acompañado un rato y solo lloran después de una ruptura o sino esta ese otro tipo de chicas que nunca dicen lo que sienten y sufren en silencio y cuando rompen son las mas propensas a pensar en el suicidio_
_por eso no creo en el amor asi me ahorro todo ese rollo_
_¿a si? ¿No cree en el amor? ¡Que lastima! ¡Pobre niña!_
_¿a que te refieres?_
_nada solo pensaba en voz alta_
_¡dime que pensabas!_
_solo que le gustas a alguien pero no te lo dire_
Dicho esto y se marcho intente en vano que no huyera pero desapareció tras mi closet
Niñata del carajo…cuando te vea…

No hay comentarios: