martes, 16 de diciembre de 2008

Cuentos con soledad VII

“Otra vez esa niñata del carajo me dejo hablando solo y ahora me come la curiosidad niña de…” era todo lo que pensé en el día no me pude concentrar en ninguna actividad contaba las horas para llegar a casa y decirle unas cuantas verdades a esa niña. La hora había llegado “¡por fin a casa! Esa niñata”…mi pensamiento fue interrumpido por una voz femenina ¿femenina? ¿Una nena quiere hablar conmigo? El mundo se caerá a pedazos… espera ¿quién demonios es ella?…
_ discúlpame, sé que no me conoces, pero desde hace días que quería conocerte y bueno aquí estoy…_
Mi sorpresa fue mayúscula ¿una nena que quiere conocerme? Me impresiona muchísimo. Ok, como sea caminamos juntos un buen rato pero después la invite a tomar un café. Si me preguntan les seré sincero es bella pero eso es lo de menos. conversamos un buen rato…
_ y ¿a qué te dedicas?_
_de momento estudio ¿y tú?_
_también…no sé si te pregunte pero ¿tienes novia o algo así?_
_no creo en el amor_ al ver su cara solté una gran carcajada
_ ¿qué es lo que te causa risa?_
_tu expresión_ me corrió la mirada_ ¿nunca habías conocido a alguien que no creyera en el amor? _ negó con la cabeza.
_pues soy el primero entonces _ y volví a soltar una gran carcajada…
Conversamos como hasta que el café en el que estábamos cerró… prácticamente nos tuvieron que correr del local. Como me enseño mi padre la fui a dejar a su casa en su puerta me miro y extendió un papel… “léelo cuando estés solo ¿ok?” fue todo después se despidió y entro en su casa. Mire el papel y solo lo guarde en mi bolsillo. Cuando llegue a casa soledad me esperaba sentada en mi cama.
_que buena la cita ¿no es así? Y ¿qué dice el papel?_
_no lo sé y no debería importarte ¿o si?_
_ ¿no tienes curiosidad por leer el papel?_
_claro que si pero lo leeré luego_ mentira esperaría que se fuera soledad y ya
_pues no me iré hasta que lo leas me costo mucho convencerla de escribir eso…_se interrumpió
_¡¡¡¡¡repite que carajo acabas de decir!!!!!!_
_ me debo ir adiós_ y desapareció niñata del demonio…pero era lo que quería se fue ahora puedo leer el papel ¿Qué dirá? “eres el ser mas despreciable que pisa la tierra” o quizás “olvídame soy muy sexy para ti, no podrás conmigo…adiós niñito” y ¿si dices eso? ¿ qué hare? Mejor salgo de dudas lo leo y ya respire profundo, saque el papel de mi pantalón y lo abrí cuidadosamente no traia insulto alguno solo estas palabras “eres el ser mas bello que pisa la tierra, nunca pensé que lo que decía soledad era cierto eres el hombre ideal que soñaría cualquier mujer…me encantaría que nos siguiésemos viendo y conversando…¡quiero conocerte más! Un beso…tu niña…”

No hay comentarios: