lunes, 24 de noviembre de 2008

Cuentos con soledad V

"niñata del carajo apenas la vea...grrrrrr!!!" era en todo lo que pensaba de dia y mas de noche pero no la veia desde hace mucho ya era una semana sin que se dignase a aparecer "niñata del carajo donde demonios te metiste"
"Aqui estoy" una debil voz habló..."donde niñata del demonio" grite
"¿no puede verme? oh! disculpe solo un minuto" despues de un rato aparecio esta niña, no habia cambiado para nada seguia tan igual como siempre.
_¡Niñata del demonio!_le dije mirandola los mas intimidante que podia_por que...
_¿Por que lo asusté hace unos dias?_ este...yo...bueno...usted...yo..eh_ me esquibaba la mirada se movia muchisimo.
_¡Vamos! contesta_ le dije en tono autoritario
_Por favor no me presione_
_¡¡¡VAMOS!!!_grité fuera de mi
_Por favor!!_me dijo antes de estallar en llanto. La miré y la lastima se apodero de mi "por que demonios soy tan duro...tan frio...porque... me acerque a ella y la abrace...ella solo repondio mi abrazo con llorar y llorar, llorar y llorar asi estubimos un rato sintiendo su fria piel muy cerca de la mia... juro desde este insatante que dejaré de ser un ser frio y procurare atender mejor a soledad mi gran amiga...mi gran compañera...un ser el cual vale la pena atender...un ser...
Continuará...

No hay comentarios: