lunes, 3 de noviembre de 2008

cuentos con soledad II

Dias despues...apareció nuevamente soledad, esta vez vestia una tunica negra rasgada en los bordes. apareció tan de súbito que vederas me asuste:
_maldición!! tu otra vez niñata!!!- exclamé casi a gritos- ¿ por que apareces tan derepente? ella se escondio en mi escritorio
_¿ y de que otra forma le visitaré?- dijo casi en susurros.
_ponte una campanilla al cuello-bromeé- asi sabre por el sonido que vienes cerca
_me parece bien- dijo saliendo de mi escritorio-¿descubrió por que puede verme?
_ ¿a que va esa pregunta?-
_ a mi tambien me da curiosidad, ya que es el unico ser que no parece temerme-
_jajaja ovbio que no te tengo miedo niñata- le dije cargado de ironia-me rio de ti mira jajaja
me miro, solo eso mientras me reia sus oscuros ojos se fijaron en los mios reconozco que me dio pena haberme reido de ella.
luego se fue...asi como llegó se largó nada mas sin siquiera despedirse...despues de todo no la traté bien lo reconozco...pero otra duda me quedo...por que me llamaba por "usted" eso lo descubrié luego...
continuará...

No hay comentarios: