lunes, 17 de noviembre de 2008

Cuentos con soledad IV

De ahi en adelante las visitas de soledad se hicierón mucho mas frecuentes conversavamos de muchas cosas de mi dia a dia y de centenares de temas mas...
_Y cuentame como es tu mundo nena_le pregunte una noche que me vino a visitar.
_¿Mi mundo?_ dijo bajando la vista.
_¡pues claro!_dije_por que en un mundo vivirás ¿o no?.
_en realidad...este es mi mundo_me dijo_me la llevo acompañando a la gente que vive en este mundo.
La miré. En realidad me dio lastima, vive acompañando a gente que no la quiere, vive acompañando gente que le teme, pero ¡que extraños somos los seres humanos! despreciamos compañia y decimos que estamos solos cuando en realidad nos acompañan en silencio...pero aun asi mi propia relacion con el concepto de estar solo es extraña, en lo personal no me da pánico el quedarme solo creo que ese es el motivo por el cual veo a soledad. Al decirle lo antes dicho me miro y me dijo:
_ Entonces ¿solo las personas que no me temen pueden verme?_
_Al parecer asi es_ le dije.
Ella me miro y por primera vez su mirada me dio miedo. sus ojos amatistas me miraban y os lo digo ¡me dio miedo!.
_¿A que esa mirada?_ le dije intentado evitala. No respondío por el contrario me miró cada vez mas miedo me daba.
_¿Que te pasa niña?_le dije retrocediendo_ vamos que tienes_ le dije mientra comenzaba a retroceder cada vez mas...pero la pared me frenó me sentí como animal enjaulado no me podia mover era prisionero de su mirada...reo de su caminar. Ella avanzaba cada vez mas y a mi cada vez mas miedo me daba cada vez avanzaba mas y mas ¡estaba petrificado! cuando me tuvo a casi un metro desaparecío.¿desaparecio? ¿se fue? ¡¡¡niña del carajo!!!
_!!!!!! A DONDE CARAJO TE FUISTE NIÑATAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!_grité_ ¿ME ESTABAS DESAFIANDO?¿QUE? VAMOS CARAJO ¡¡¡¡APARECE DE UNA VEZ!!!!!
solo eso ocurrío...y yo que creia que nuetra realción iba a cambiar...si la proxima vez se digna a venir me va a ver enojado niñata del carajo...Continuará...

No hay comentarios: