viernes, 27 de marzo de 2009

Cuentos con soledad IX

Al irse soledad el silencio reino en mi habitacion todo se detenia a mi alrededor …esa maldita niña me dijo que era el unico que la veia..y yo le crei…pero ¿Por qué me hago tanto rollo por eso? Es una persona mas que ve a soledad eso me deja un poco mas tranquilo “no soy el fenomeno que crei o peor desmiente mi segunda teoria de que me estaba volviendo loco” eso es bueno saberlo, cuando vi a soledad crei que mi cordura pendia de un delgado hilo de realidad, sus reiteradas visitas me hacian sentir un loco con un dejo de cordura…auin asi esa nena…nunca me plantee la posibilidad de que una mujer como ella se “enamorace” de mi eso lo creia posible…solo en cuentos de hadas o en sueños demaciado utopicos y no es por que tenga baja autoestima por el contrario me quiero como soy el gran “problema” es que soy demaciado distinto a los demas hombres como para que una mujer se fije en mi, yo gusto de cenas a la luz de las velas, de besar las manos de una mujer y decirle “mi dama”, soy de esos que entre chocolates o flores regalaria flores y un poema, en resumidas cuentas soy lo que llaman un “corsi” un arcaico tipo que cree en la virginidad de la mujer al momento de casarce, de que ellas son el eje de la existencia masculina, un hombre sin mujer como compañera es un caos, soy, en resumen, un ser extraño.
Pasaron dos dias desde mi “cita” no fue nada fuera de lo normal solo eso, salir, comer, hablar…como era de esperarce la deje en su casa esta vez no me entrego papel alguno solo me beso y entro en su casa…
De regreso en la mia me serené y busque en mi cama el remedio a mi confucion creciente, el sueño pero no lograba conciliarlo…me di 100 mil vueltas en mi cama y no logre cerrar un misero ojo…”!¿Por qué no puedo dormir?¡” me levante fui a beber algo, al volver estaba soledad sentada en mi cama mirandome fijamente con sus ojos amatistas.
_te dignaste a aparecer niñata del demonio_ le dije con tono despectivo
_vengo de la casa de “tu saber quien”_ me dijo sin quitarme la vista de encima
_¿y eso que tiene que ver conmigo?_
_la estas ilucionando ¿sabes? y eso no esta bien_
_yo no estoy haciendo nada ellas es la que se hizo iluciones conmigo ella sabe que no creo en el amor_ vociferé fuera de mi_ ademas_continué_ yo no estoy ilucionando a nadie y ya dejemos de hablar de ella_
Me miro sus amatistas ojos me parecian acuchillar…
_que asi sea un dia aparecera alguien que te hara entender lo que no crees ya veras_ vaticino para desaparecer…continuará…

1 comentario:

Jörmungander Thorkell Hellkelson dijo...

Saludos compañero Magnus...

Aquí he entrado a este mundo digital para dar a conocer a los que pasen (no al mundo aunque sea público)mis creaciones...

Me encantaron tus cuentos, todos ellos, estan geniales.

Salud

-Lormungand_thoRKell_dragonflamE-